Actividades en el campamento

Dando vida al campamento

Sin las actividades diarias, el campamento sería un lugar demasiado tranquilo.

Las actividades son la columna vertebral de cada día y dan vida al campamento.

Las actividades ofrecen a los campers la oportunidad de aprender una nueva habilidad divertida, salir a disfrutar del deporte, las artes y la naturaleza en un ambiente lleno de energía. Cada niño es diferente y te sorprendería la cantidad de actividades que se ofrecen en el campamento.

Los campamentos buscan personal internacional que aporte experiencia, energía y entusiasmo en cada una de las actividades especializadas.

Si tienes las habilidades, tenemos el trabajo para ti.

Conoce un poco las actividades de nuestros campamentos

Special Needs

Un campamento para necesidades especiales en EEUU es uno de los entornos más gratificantes en los que podrías trabajar. Las instalaciones y actividades han sido creadas para ser accesibles a niños de todas las capacidades. Si quieres ayudar encajarás perfectamente.

General Counselor

Tu trabajo consistirá en acompañar a los niños, unirte a la actividad que estén realizando, y hacer que cada día sea más divertido que el anterior.

Waterfront and lifeguarding

Los socorristas y trabajadores acuáticos son algunos de los más demandados por los campamentos americanos.

Ir al agua es una de las mejores cosas del campamento. Da igual si es en la piscina o en el lago, a todo el mundo le encanta tirarse de cabeza y refrescarse cuando hace calor. Saltar en los hinchables, navegar, hacer windsurf, paddle surf, ski acuático… son sólo un ejemplo de las actividades que podrás encontrar.

Los trabajos de agua son para cualquiera que tenga habilidades acuáticas y pueda enseñar con energía.

Buscamos personas enamoradas del agua que quieran trabajar mientras se divierten

Arts and crafts

Purpurina, pegamento, cartulinas… todo el mundo está esperando entrar en el taller y dejar volar la imaginación al empezar un nuevo proyecto. Hacer jarrones, figuras o marcos para fotos, a los niños les encanta trabajar, especialmente si hay tijeras o sierras de por medio.

Buscamos artistas divertidos a los que les encante involucrarse

Performing and creative arts

Deja salir al artista que llevas dentro y únete al grupo de artes escénicas.

Música, actividades de circo, magia, fotografía, pinchar como Dj, o el baile, ofrecen a los campers la oportunidad de expresarse de formas diferentes a través de actividades muy divertidas. A los niños del campamento les encanta ser creativos y liberar su imaginación. Los proyectos creativos del campamento son para todas las edades y habilidades y están diseñados para animar a todos a probar a disfrutar del arte saliendo de la zona de confort para aumentar así la confianza en sí mismos.

Sports coaching

Si disfrutas enseñando una habilidad o deporte, considera seriamente venir como entrenador deportivo al campamento. El campamento está lleno de actividades deportivas, desde fútbol hasta baloncesto pasando por tenis o por montar a caballo. Estas actividades son las que llenan de vida el campamento. Buscamos a alguien que disfrute entrenando y enseñando. Si lo sabes hacer bien y tienes las habilidades para ello, nosotros tenemos trabajo para ti este verano.

Outdoors and adventure

Las grandes aventuras parecen más grandes en el campamento. Rocódromos, tirolinas, pistas de obstáculos, acampadas en la montaña, incluso rafting. En el campamento se siente la adrenalina. Buscamos personas intrépidas con experiencia que quieran disfrutar de los mejores paisajes y que quieran inspirar a los campers a disfrutar de la naturaleza.

¿A qué estas esperando?

Si tienes las habilidades, tenemos el trabajo para ti.